Jojutla se apegará en Mando Único Federal

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante confirmó que en su gobierno se apegará al Mando Único Federal, por lo que trabajarán en conjunto con el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el munícipe señaló que durante su administración trabajará en la prevención del delito principalmente en programas con incentivos económicos a los jóvenes o menores de edad que sean hijos de madres solteras; a fin de evitar que en un futuro sean los próximos delincuentes.

En ese sentido, dijo que en breve solicitará una reunión con el vicealmirante y titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros para analizar las estrategias de seguridad y disminuir la incidencia delictiva.

“Nosotros nos vamos apegar con el Mando Único a nivel nacional y vamos a trabajar en conjunto con Andrés Manuel López y con Cuauhtémoc Blanco y estaremos platicando con el vicealmirante Guarneros para analizar ese tema, yo lo he dicho nosotros tenemos que generar la confianza entre las instituciones”.

El alcalde de Jojutla, Flores Bustamante reveló que en breve implementarán programas de prevención del delito, en donde los menores de edad deberán tomar sus decisiones con la intención de rescatar los valores de las familias, así como la creación de incentivos que no cuentan con apoyos y a las madres violentadas.

Deja un comentario