Toman 330 comerciantes el Centro para venta de Reyes

330 comerciantes se instalaron en las calles Guerrero, Arteaga y Clavijero de Cuernavaca, que, como cada año esperan buenas ventas para Día de Reyes, Mario Lara López de la coalición de comerciantes, asegura que habrá seguridad a los asistentes.

En entrevista una vez que instaron sus puestos ambulantes sobre la calle Guerrero, que como cada año lo hacen del tres al 5 de enero, el líder de los fenicios manifestó que las ventas en fin de año no fueron las mejores, “buscamos reactivar un poco la economía con este tipo de eventos, porque no ha habido ventas”.
Insistió que, para garantizar la seguridad de los asistentes, “la zona estará blindada” por parte de policías de Morelos, “se pidió el apoyo de uniformados”, y los mismos comerciantes ayudarán en los operativos en el Centro Histórico.
Lara López, negó que salir a las calles sea una rebeldía hacia la autoridad, “cada año hacemos lo mismo, los únicos que se han opuesto son las cámaras de comercio y empresarios, pero se respeta, (…) muchos de ellos ni pagan impuestos”.

Deja un comentario