25 abril, 2024

Dentro de unos días el municipio de Xochitepec remitirá al Congreso de Morelos su propuesta de Ley de Ingresos modificada, conforme a lo solicitado por los diputados y con definiciones más precisas sobre los impuestos a cobrar.

Alberto Sánchez Ortega, presidente municipal de la localidad, informó que la propuesta fiscal remitida al Poder Legislativo es igual a la que presentaron el año pasado.

«No hay aumento de impuestos, como tampoco nuevos impuestos y si hacemos un aumento en el número de contribuyentes, por el crecimiento de viviendas, colonias y fraccionamientos en la localidad».

Los contadores del municipio, indicó que realizan los cambios pertinentes hacia la Ley de Ingresos, conforme las recomendaciones emitidas por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Sánchez Ortega puntualizó que actualizan los puntos y las comas en el tema de los ingresos para el municipio de Xochitepec, basados en la austeridad del gasto y en utilizar el dinero público estrictamente para los necesario.

Cabe recordar que el Congreso de Morelos desechó las Leyes de Ingresos de los 33 municipios del estado debido a que aumentaron sus impuestos y crearon otros más, por lo que van a operar con la ley de este año, en tanto los nuevos cabildos presentan su propuesta.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo