25 abril, 2024

Como presidente municipal para el próximo trienio, Félix Sánchez prometió austeridad en el gobierno al reconocer que las necesidades en la población son muchas.
Durante su discurso en la toma de protesta del próximo cabildo, informó que propondrá eliminación de vales de gasolina, reducción a sueldos y bonos para los integrantes de los funcionarios y se comprometió a realizar el “Miércoles Ciudadano” para acudir a cada comunidad y escuchar las necesidades de manera directa.
Como lugar donde se registró el epicentro del sismo del 2017, la diputada Juanita Guerra Mena llamó la atención sobre Axochiapan donde aún se requiere de apoyo y recursos para las familias damnificadas que aseguró, llegarán a esta localidad.
Dijo alinear la política pública en Axochiapan con lo que ya marcó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y decidir el rumbo de este municipio con la participación ciudadana.
Inés Alarcón Gatica como síndica y los regidores José Luis Pacheco Rosas, Albino Norberto Hernández Montes, Emanuel Mendoza Sánchez, María de Jesús Sandoval y Jesús Zángano Remedios forman el cabildo para la siguiente administración.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo