25 abril, 2024

El director del hospital General de Cuautla, Greisbel Mendoza Camargo señaló que en la temporada de fin de año disminuye la atención en este centro clínico hasta en un 20 por ciento.
En el resto del año, la capacidad del hospital se incrementó hasta en un 140 por ciento que requirió ocupar pasillos incluso con camillas de ambulancia ante la falta de espacios. En los últimos días la incidencia ha bajado aunque la capacidad se mantiene a tope.
Al cierre de esta edición no se ha reportado atención médica por quemaduras causadas por pirotecnia aunque sí por intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas y accidentes de motocicleta permanecen con al menos, un caso al día de manera ordinaria. Descartó crisis por incremento en casos de enfermedades respiratorias.
La consulta externa permanecerá cerrada hasta los primeros días del mes de enero y confirmó que recientemente el hospital fue abastecido con insumos por lo que se da atención de manera regular.
Exhortó a la población en general a que extreme precauciones y festeje las fechas con moderación así como en mantener los cuidados por el frío y evitar los cambios bruscos de temperatura.
Cabe recordar que este hospital aloja aún a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que la clínica número siete no ha sido reconstruida tras el sismo del 2017.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo