Se reúne Fiscal de Cuautla con agrupaciones civiles

A fin de lograr un trabajo de coordinación y mejorar la calidad en el servicio, el Fiscal Regional Oriente Alejandro Chávez Carmona, se reunió con autoridades castrenses y posteriormente con representantes de distintas organizaciones sociales.

Chávez Carmona informó que se fortaleció el trabajo de coordinación con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la reunión de trabajo sostenida con los representantes del Quinto Regimiento destacamentado en el Municipio de Cuautla.

Estableció que la operatividad se ha mejorado gracias al apoyo táctico y operativo de militares que colaboran en las acciones emprendidas por la Fiscalía Regional, es así que a través de la coordinación con el Teniente Coronel Enrique Nieto Gutiérrez, Comandante del Quinto Regimiento, se dará seguimiento al trabajo coordinado en beneficio de la sociedad de la región.

Más tarde, el Fiscal Regional se reunió con líderes y representantes sociales de la región, a fin de mantener un contacto estrecho y permanente para atender las necesidades en cada uno de los rubros.

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con el abigeato, el robo y la extorsión entre otros que afectan a los distintos sectores, por ello, se estará dando seguimiento a cada una de las necesidades planteadas, estableciendo reuniones periódicas para avanzar en temas de coordinación y atención social.

Alejandro Chávez Carmona, enfatizó que las puertas de la Fiscalía Regional a su cargo están abiertas, en donde se está trabajando para brindar a la ciudadanía una atención integral y de calidad.

Deja un comentario