25 abril, 2024

El Fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez presentó un amparo ante la justicia federal para evitar que sea destituido por los diputados del Congreso del Estado por no contar con la aplicación de los exámenes de control y confianza, esto pese a que días antes de que concluyera la administración del ex Gobernador, Graco Ramírez Abreu, diera a conocer sus intenciones de jubilación.
De acuerdo con los estados digitales aparece con fecha 06 de diciembre del 2018, el acuerdo número 1969/2018 del Juzgado Cuarto de Distrito con sede en Cuernavaca interpuesto por Juan Salazar Núñez en contra del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En el expediente se puede leer “Se admite la demanda de garantías para la celebración de la audiencia constitucional que señalan las nueve con 24 minutos del siete de enero del 2019, con incidente de suspensión, se niega la suspensión de pleno”.
Mientras en un segundo párrafo se muestra “Incidental, la suspensión provisional por duplicado y separado tramítese al presente incidente de suspensión, para la celebración de la audiencia incidental, se señalan las nueve horas con cuarenta y cinco minutos del 12 de diciembre del 2018”.
Cabe destacar que durante la tarde noche de ayer (jueves), los diputados del congreso local aprobaron la revisión mediante las comisiones correspondientes y turnado posteriormente al pleno para el análisis de cada una de las pruebas en contra de los fiscales, General, Uriel Carmona Gándara y Anticorrupción, Juan Salazar Núñez.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo