No obligaré a los diputados en el tema del Fiscal: Blanco Bravo


El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo apresuró al Fiscal General, Uriel Carmona Gándara a que tenga “la voluntad” de atender las carpetas de investigación iniciadas en contra de la pasada administración y también de “irse”.

El jefe del Ejecutivo estatal aclaró que, al mandar la iniciativa al Congreso de Morelos para ver el tema del Fiscal, “no los voy a obligar, hay buena relación con los diputados, si ellos toman esa decisión es respetable”, esto ante la postura de legisladores en torno a la salida o no del Fiscal.

“Lo único que quiero es ayudar a la gente, no soy igual que el que acaba de salir, tuve una plática con el Fiscal sobre las carpetas de desvíos de muchos de los secretarios, del mismo ex gobernador y ahí están, solo es cuestión que las saque, ya le dije que urge y avancen esas carpetas”.

Asimismo, dijo que ante este tema no ve que avance en las carpetas que se iniciaron en contra de actuales ediles, “ojalá y el Fiscal tenga la voluntad porque siguen paradas, es vergonzoso lo que pasa, (…) no han avanzado nada, en Salud, Obras, hemos encontrado muchos desvíos, el que la deba que la pague”.

Detalló, además “él (Fiscal) dice que no lo puso Graco, otros dicen que sí, simplemente le pedimos que se ponga a chambear y saque las carpetas lo antes posible, o no sabemos si espera a que huyan y se escapen, pero ya lo dije, los vamos a agarrar a los personajes que le hicieron daño a Morelos, no es persecución, pero si hacerle justicia a la gente”.

Deja un comentario