25 abril, 2024

El ex gobernador Graco Ramírez se robó todo y se el recurso que llegó del Fondo Nacional de Desastres (Fondem), lo usó para la campaña de su hijastro (Rodrigo Gayosso) no ayudó a los afectados por el sismo en Morelos,a eso viene Andrés Manuel López Obrador a Morelos el próximo martes, enfatizó el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista al término del banderazo de salida de los camiones con medicamentos en Morelos, el jefe del Ejecutivo estatal confirmó la primera visita de López Obrador a Morelos como presidente de México, “ahí espero reunirme con él, necesitamos mucho apoyo, y no bajaremos los brazos para poder trabajar por la gente”.

“Viene el martes a Jojutla a lo del sismo, para ver a los damnificados, (…) Graco Ramírez se robó todo y el recurso que llegó del Fondo Nacional de Desastres (Fondem), lo usó para la campaña de su hijastro (Rodrigo Gayosso) no ayudó a los afectados por el sismo, y siguen muchas casas dañadas, iglesias, escuelas, estamos a un año y no se ha hecho nada y as eso viene”.

De su lado, el delegado federal para los programas integrales de bienestar en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, indicó que López Obrador visitará la entidad morelense para dar a conocer el Plan Nacional de Reconstrucción.

 Precisó que será ahí donde el Presidente de la República hablará sobre los puntos que contempla el Plan Nacional de Reconstrucción, para sacar adelante a aquellas personas que perdieron su patrimonio o que se vieron afectados por el temblor en referencia.

Refirió que López Obrador mantiene una estrecha comunicación con el mandatario estatal y, ambos tienen especial interés en que, a más de un año de haber ocurrido el sismo, finalmente se lleve a cabo una verdadera reconstrucción.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo