19 abril, 2024

Tras el fracaso en la Junta Política y de Gobierno en el proceso de la remoción de los fiscales de justicia, Uriel Carmona Gandara y de Anticorrupción Juan Salazar Nuñez, el diputado José Casas anunció que presentará denuncias en la delegación de la Procuraduría General de la República contra ambos funcionarios por violar a la ley General de Seguridad.

En un documento dirigido a la coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Keila Celene Figueroa Evaristo, el diputado petista solicita que sean los 20 legisladores quienes acudan a la instancia federal para actuar contra los funcionarios de la administración de ex gobernador Graco Ramírez.

«Para que siendo respetuosos y congruentes con la política del nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador no traicionen con sus omisiones al pueblo que nos eligió» se lee en el escrito.

Pepe Casas dijo en entrevista que los exámenes presentados recientemente por el fiscal Uriel Carmona ya no tienen validez debido a que mantuvo su permanencia sin cumplir con los requitos que marca el Sistema Nacional de Seguridad.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo