26 abril, 2024

Brinda herramientas para planear, iniciar y consolidar una empresa

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) convocó a mujeres y hombres emprendedores de negocios a tener en cuenta los servicios de asesoría y capacitación, que esta dependencia ofrece de manera gratuita para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleos, de manera simultánea.

En el marco del 4° Networking Regional INCOME 2018, Karla García Olguín, directora general de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) de la SDEyT, extendió la invitación a integrantes de la CANACINTRA Morelos y a la red de Inteligencia y Competitividad para la Mujer Empresaria (Income).

Karla García explicó que la asesoría y capacitación son las herramientas principales para planear, iniciar y consolidar un negocio que genere empleos y oportunidades de mejora para los habitantes del estado.

“Estamos aquí para conocer lo que ofrecen las empresas locales, para después coadyuvar desde la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, orientando a los posibles clientes potenciales y colaboradores en la creación de un plan de acción que beneficie a ambos”, aseveró.

El 4° Networking Regional INCOME 2018 es dirigido a la comunidad empresarial, con el objetivo de cada uno dé a conocer su empresa y sus productos y puedan hacer negocios entre sí, fortaleciendo con ello el mercado interno.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo