Proliferan en colonias expendios de permisos para circular de Guerrero

Ante la proliferación masiva de expendios en colonias de los municipios de licencias para conducir o permisos para circular sin placas de circulación del Estado de Guerrero, sin los mínimos requisitos, autoridades del estado buscan afanosamente terminar con esta situación.
En Morelos, es más fácil abrir un negocio de permisos o expendio de licencias del estado de Guerrero, que un puesto de tacos, lo que dificulta a las autoridades de seguridad el dar con los delincuentes que hacen sus fechorías en vehículos con permisos para circular.
Según estadísticas de la Comisión Estatal de Seguridad, el 70 por ciento de las ejecuciones en Morelos, se dan mediante un mismo modo de operación, dos jóvenes a bordo en una motocicleta, se acercan a su víctima y la ejecutan, en su huida, las características son similares, no traían placa, más que un permiso para circular.
Asimismo, en autos que comenten asaltos en tiendas de autoservicio o a los mismos transeúntes, la historia es la misma, auto sin placas y con permiso para circular.
Ante este escenario, autoridades estatales buscarán poner orden en este tema desde el Congreso del estado, para evitar que muchos motociclistas o automovilistas circulen con permisos de otros estados.

Deja un comentario