19 abril, 2024

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur Cuernavaca) dio el banderazo a la octava edición del Buen Fin, con el que se espera una derrama económica de 230 millones de pesos para Morelos.

El presidente, Antonio Sánchez Purón, hizo un llamado a la población a realizar compras responsables y priorizar el consumo local.

“En Morelos nuestra Cámara es la encargada de promover y coordinar este programa. El Buen Fin se ha convertido en una herramienta para reactivar el mercado interno, donde las familias mexicanas obtienen beneficios al comprar en comercios formalmente establecidos”.

Estimó que durante los cuatro días que dura el Buen Fin, habrá un incremento en ventas de  al menos el 10 por ciento en relación con el año  2017.

De cumplirse esta expectativa, esto representará una derrama económica de 230 millones de pesos en Morelos, contra los 210 millones de pesos registrados el años pasado.

Los empresarios y la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un trabajo coordinado para evitar que los compradores sean víctimas de la delincuencia.

La Cámara dispone de sus redes sociales para proporcionar los productos que se ofertan desde las primeras horas de este viernes 16 de noviembre

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo