19 abril, 2024

Realizan primera reunión ordinaria de la Comisión de Ciencia e Innovación Tecnológica que preside la diputada Naida Josefina Díaz Roca.

Al celebrarse la primera sesión ordinaria de la Comisión de Ciencia e Innovación Tecnológica, la diputada presidenta Naida Josefina Díaz Roca, ratificó la disposición de respaldar a la comunidad científica y las instituciones del sector, mediante los ajustes que requiera el marco legal.

Para ello la legisladora se reunió con diversos representantes de la comunidad científica, académica y empresarial del estado de Morelos, entre quienes destaca el director General del Consejo de Ciencia y Tecnología, doctor Alejandro Vera Jiménez, así como la investigadora Brenda Valderrama.

La presidenta de la Comisión y coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PSD, refrendó su compromiso con la sociedad y manifestó que, a través de mesas de trabajo, se dará voz a este sector para conocer las necesidades en cuanto a la Ley de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos.

Detalló que el objetivo principal de estas reuniones será garantizar a la sociedad que los recursos materiales, humanos y financieros necesarios sigan llegando a estudiantes, investigadores, docentes, entre otros, mediante acciones responsables conforme a la normatividad.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo