Presentan 17 denuncias penales vs gobierno de Graco Ramírez

El jefe de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz Rivera junto con el Consejero Jurídico, Samuel Sotelo Salgado presentaron esta tarde, un total de 17 denuncias penales ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de ex servidores públicos del Gobierno de Graco Ramírez Abreu, por la comisión de diversos delitos entre ellos presunto desvío de más de un millón 600 mil pesos.

En conferencia de prensa, los funcionarios estatales informaron que estas 17 denunciad corresponden a diversas obras públicas que realizaron las autoridades pasadas. Por lo que confiaron que sea a través de la ley que se haga justicia, por el presunto quebranto financiero.

En ese sentido, José Manuel Saenz confió que durante la semana próxima puedan presentar más denuncias penales por el sector salud quienes también pudieron realizar un presunto desvío de recursos.

“No vamos a decir nombres en esta ocasión porque sino el día de mañana los ex servidores públicos van a salir amparados ante las instancias federales, vamos a dejar trabajar a la Fiscalía y a la Consejería Jurídica y nos vamos a ir conforme a derecho y a la ley”, dijo, el jefe de la Gubernatura en Morelos.

Saenz Rivera resaltó que el brote de la violencia que se ha generado en Morelos; es a consecuencia del mal gobierno pasado, debido a que han generado una inestabilidad.

“Nos damos cuenta día a día de las cosas que realizo Graco Ramírez incluso le pueden preguntar a la presidenta del Impepac quien en días pasados me dijo que Graco Ramírez puso en un problema social a Morelos y no nos dio el presupuesto, lo que pudo haber logrado una inestabilidad social”.

Por último, el fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez aseveró que dará en curso las denuncias penales conforme a derecho en contra los ex servidores públicos del gobierno de Graco Ramírez Abreu.

Deja un comentario