Mordidas de perro, niño muere al ser atacado por los perros de su vecino

Un niño de 3 años de edad encontró una horrible muerte al ser atacado por tres perros cuando jugaba en el jardín que compartía con sus vecinos en las inmediaciones del municipio de Irapuato, Guanajuato.
La tragedia se registró minutos después de las 3:00 de la tarde, en la calle 18 de Marzo, de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el pequeñito jugaba a las afueras de su casa. Debido a que la casa del menor comparte jardín con la de sus vecinos, en un momento se acercó a la casa aledaña.
Al notar la presencia del menor, dos perros de la raza Rottweiler y un Pastor Belga Mallinois, atacaron al niño y le mordieron en el rostro y la cabeza.

Los gritos del pequeño alertaron a sus padres, quienes corrieron al patio y lograron quitarle de encima a los canes y llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Minutos después llegaron paramédicos de protección civil municipal quienes comenzaron a atender el pequeño que presentaba graves heridas en el rostro, pues la piel de la cabeza fue prácticamente desprendida.

Mientras el niño era atendido, sufrió un paro cardiaco a causa de sus heridas y la pérdida de sangre, pero los socorristas lograron estabilizarlo para llevarlo al hospital.

Debido a su gravedad, el niño, a quien conocían como ‘El Chino’, fue ingresado a terapia intensiva donde se le practicó de inmediato una cirugía. Pero perdió la vida.

Deja un comentario