Evaluará CIEES carrera de gastronomía de la UTSEM

Con la finalidad de validar los estándares de calidad, del 7 al 9 de noviembre será evaluado el programa educativo de la carrera de Técnico Superior Universitario en Gastronomía que oferta la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) por integrantes de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Durante la visita, se detallará de manera minuciosa lo que esta carrera y la universidad ofrecen a los estudiantes de manera que, al término de su formación, sean capaces de responder a las necesidades de la sociedad y la vida productiva. Desde el año 2014 a la fecha la UTSEM ha brindado formación profesional a cinco generaciones de estudiantes de TSU y tres de Licenciatura en Gastronomía.

De esta manera la UTSEM confirma su compromiso en ofrecer educación de calidad, ya que de la misma manera en el año 2017 fueron evaluados el resto de sus programas educativos de Tecnologías de la Información y Comunicación, Agricultura sustentable y Protegida, Turismo y Operaciones Comerciales Internacionales.

Deja un comentario