Preparan entrega del Premio Estatal del Deporte 2018

El gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco, mantiene su compromiso de apoyo a los atletas, es por ello que el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) alista los preparativos para elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018.

Esta semana quedó conformado el jurado que el próximo martes 16 de octubre elegirá a los cinco ganadores de este premio a entregarse el 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Osiris Pasos Herrera, director general del INDEM, informó que el galardón consiste en una medalla conmemorativa a la Revolución Mexicana a cada ganador, y una bolsa de 110 mil pesos a repartirse entre los ganadores.

El jurado lo componen 10 miembros: 2 representantes de asociaciones estatales debidamente reconocidas ante el INDEM, 3 representantes de los medios de comunicación, un atleta que haya obtenido el premio en ediciones anteriores, un entrenador que haya obtenido el premio en ediciones anteriores, 3 autoridades del ámbito deportivo designadas por el INDEM.

Deja un comentario