Recibe Villalobos Adán compendio de compromisos por Cuernavaca

Rescate a barrancas, a espacios públicos así como un mejoramiento integral al equipamiento urbano de la ciudad, son algunos de los compromisos hechos por Antonio Villalobos Adán tras entregársele un compendio de propuestas de gobierno elaboradas por integrantes del Consejo Cívico Ciudadano y que fueron firmadas por los candidatos a la alcaldía.

Villalobos Adán a quién le fue entregada en julio pasado la respectiva constancia de alcalde electo de Cuernavaca, en su calidad de suplente registrado por la coalición “Juntos haremos historia” que por diversos recursos legales se quedó sin candidato titular a la presidencia municipal de la capital, se dijo dispuesto a trabajar de manera coordinada con los Gobiernos estatal y Federal.

“Calidez humana en la atención a las comunidades más necesitadas
Gobierno y la integración de una administración municipal incluyente sin distinción de partidos” pronunció Villalobos Adán tras recordar el clima cultural y cosmopolita que en el pasado se respiraba en Cuernavaca.

“Devolverle a la ciudad su distinción perdida” fue la idea central de su mensaje emitido la tarde de este jueves en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, antigua sede del Ayuntamiento, en el encuentro convocado por ciudadanos participativos.

En el evento estuvieron presentes ex candidatos a la alcaldía, diputados, la Consejera presidenta del IMPEPAC entre otros actores políticos locales.

Deja un comentario