Presentan a nueva titular de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, presentó a Brenda Yanin Román Jaime como la nueva titular de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA-Morelos).

El secretario de Educación detalló que los esfuerzos se deben encaminar a actividades profesionales, las cuales beneficien al Estado; señaló que los jóvenes requieren la solidaridad y el impulso para transformar a la entidad.

Además, Luis Arturo Cornejo agradeció a quien se desempeñará como titular de la CESPA-Morelos, César E. Méndez Morales por el trabajo que realizó durante su administración.

En su intervención, Brenda Yanin Román Jaime informó “se fortalecerán todos los programas que permitan beneficiar a la población que desee iniciar, continuar o concluir sus estudios de educación media superior en la modalidad abierta”.

Y agregó “la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta será una institución de puertas abiertas para toda la comunidad; se realizará un trabajo colegiado entre estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo de la CESPA para que el proyecto Preparatoria Abierta sea sensible ante las necesidades de la población”.

Al finalizar la reunión, la titular de la CESPA realizó un recorrido, en el cual dialogó con estudiantes, docentes y personal administrativo.

Deja un comentario