Es prioridad el tema de jubilaciones doradas: Tania Valentina

La diputada del Partido del Trabajo (PT) y presidenta de la Junta política y de Gobierno (JPyG), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, informó que hoy resolverán asuntos pendientes como las pensiones doradas y el nombramiento de la titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM).

Rodríguez Ruiz admitió que se han atrasado otros asuntos, tales como el proceso de Entrega-Recepción debido a que en las oficinas del Poder Legislativo no hay expedientes, no hay información y las computadoras están vacías, lo que ha afectado el desarrollo del proceso.

Además, dijo que solicitará un informe al presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo, para que la siguiente semana puedan proceder legalmente en contra de los diputados de la LIII Legislatura por las acciones que realizaron.

Por otro lado, al ser cuestionada respecto al espionaje que podría haber también en las oficinas del Poder Legislativo, la diputada dijo que no cuentan con “la la capacidad financiera para pagar investigaciones de un rastreo”, sin embargo todos los procedimientos que harán, serán públicos por lo que no habrá nada que esconder.

Deja un comentario