Se prepara Villalobos Adán para recibir el ayuntamiento de Cuernavaca

El Presidente electo del municipio de Cuernavaca, Antonio Villalobos, aseveró que en el tema de entrega-recepción, ya enviaron la documentación adecuada al alcalde Juan Manuel Hernández Limonchi, se mantiene a la espera de la contestación para que inicie el proceso.

Por su parte se ha reunido con los próximos Regidores para acordar las comisiones y la representatividad que pudiera tener cada uno en la etapa de transición.

En entrevista Villalobos Adán señaló no teme encontrar algo negativo en la administración, no obstante puntualizó será muy cauteloso con todos los detalles, por ejemplo en el tema de ingresos-egresos, la deuda, facturación, el sistema de agua potable, operatividad, servicios públicos entre otros temas que involucren el beneficio de la comunidad.

Referente a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Estatal Anticorrupción donde pide se investigue actos de corrupción ante probabilidad de desvío de 39 millones de pesos por parte del ayuntamiento, sin dar detalles Antonio Villalobos dijo se encuentran indagando en complemento a la investigación que lleva la autoridad, con el fin de conocer si en su momento hubo omisión por parte de servidores públicos del municipio.

Deja un comentario