Empresarios apoyan la promoción de denuncias ante PGR por espionaje

Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos se perfiló a favor de que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo presente las denuncias correspondientes por la supuesta instalación de tecnología de espionaje en la sede del Palacio Gobierno.

Luego de lamentar que la entidad nuevamente haya ocupado espacios informativos en el ámbito nacional con noticias que de alguna manera no abonan al sector empresarial; Ángel Adame se dijo confiado en que este asunto se atenderá pronto y se dará vuelta a la página.

“Tal pareciera que estamos en una película de ciencia ficción, de tal forma que este tipo de situaciones no debieran de existir, entendemos que la ley es muy contundente en este tema que, entiendo es del índole federal, de tal forma que se tienen que tomar las acciones conducentes en materia jurídica“, agregó.

Admitió que como sector empresarial les preocupa que este tipo de situaciones, ya que en Morelos se requiere de mucho trabajo para recuperar las inversiones y la llegada de turistas que permitan reactivar el sector económico.

“Esperemos que esto pase rápido y que se tengan que tomar las acciones correspondientes y que se empiece a trabajar en este muchos otros temas más porque ya es urgente que se tomen medidas de acción en materia económica y de desarrollo”.

Adame Jiménez confió en que este asunto del espionaje no inhiba la posible llegada de inversiones a la entidad.

 

Elizabeth Cuevas

Deja un comentario