Delicado el tema de la UAEM, dice Ejecutivo

El secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, insistió que es complicado el tema de los recursos para la universidad, y adelanta que en la reunión del lunes a la Federación, acudirá el secretario de Gobierno de Morelos.

Entrevistado a su llegada a Casa Morelos, el encargado de las finanzas del Ejecutivo manifestó que se sigue con la solicitud de recursos a la Federación, “se tienen dos reuniones previstas, una de ellas el lunes con el rector y gente de la universidad, (…) estamos buscando la forma de generar el apoyo”.

Recordó que la indicación del mandatario del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo es que se vean todas las posibilidades que se tengan, “es complicado, pero tenemos esa indicación”, los temas a tratar el lunes, refirió, es lo referente a los temas de la universidad y el sector educativo.
Insistió que, en este gobierno, existe toda la disposición de hacerlo, “estamos viendo la forma adecuada” de apoyarlos, por lo pronto, acudirá de parte del Ejecutivo de la Secretaria de Gobierno, Educación, Hacienda, rectoría y gente de la UAEM.

Deja un comentario