Abandonó Manolo a Jiutepec, acusan ambientalistas

Al considerar que existe un abandono de parte de la administración de José Manuel Agüero Tovar, en el tema de los servicios, ambientalistas de Jiutepec urgieron al edil a atender la problemática de la basura, considerada ya un foco rojo.

En una improvisada rueda de prensa, la activista ambiental, Mónica Romero dijo que la ciudadanía esta despierta y consiente de que se debe de actuar, “algunos quieren que le llevemos la basura a su casa, colegio y distintas propiedades que tiene, porque el problema ya es muy serio”.

Lo anterior, luego de que, a decir de la vecina de Jiutepec, “llevan 10 días sin recolectar la basura en el municipio, la basura ya está en las banquetas, es algo grave que afectará a la salud de la población”.

Dijo que la “planta clandestina” en propiedad del edil, “sigue operando”, a pesar de ello, lamentó que haya el abandono de los servicios, “es algo muy grave que el municipio no se merece”.

Lamentaron por último que el edil, en lugar de hacer frente a las problemáticas del municipio, “simplemente se esconde”.

Deja un comentario