Trabajo honesto y transparente garantiza la nueva titular del ICTSGEM

Como lo encomendó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Fabiola del Sol Uriostegui Alvear es la nueva directora general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).

La nueva titular hizo un llamado a los jefes de las diferentes áreas que conforma el ICTSGEM, para llevar a cabo una labor honesta y con resultados en beneficio de los afiliados y sus familias.

Precisó que, durante su administración, se fortalecerán las políticas de atención y administración efectiva que permitan ofrecer servicios de calidad, con respeto a las normas y lineamientos; apegados en todo momento, con la transparencia y rendición de cuentas. Como servidora pública, Uriostegui Alvear señaló que está convencida que “los hechos hablan más que mil palabras“.

Recordó que la misión del ICTSGEM es brindar el servicio de prestaciones económicas, mediante el otorgamiento de créditos a corto, mediano y largo plazo, así como prestaciones sociales de optometría, odontología; incluyendo también la Casa de Día “El Tabachín”, donde se realizan actividades físicas, artísticas y recreativas, que permiten a los pensionistas el desarrollo de capacidades o el fortalecimiento de aquellas ya adquiridas.

Uriostegui Alvear es Licenciada en Derecho, por la Universidad del Valle de Cuernavaca, con más de 13 años de experiencia, se ha desempeñado como jefe de Departamento de Expropiaciones y subdirectora de Procedimientos Administrativos de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Morelos, fue nombrada subdirectora jurídica del ICTSGEM, asesor y secretaria particular de la presidenta municipal de Temixco.

Fungió como representante del Órgano Interno de Control de la SEDESOL en el estado y es miembro de la Barra de Abogados; hoy regresa al ICTSGEM como directora general del organismo.

Deja un comentario