19 abril, 2024

Jubilados y pensionados del ayuntamiento de Cuautla claman su derecho de pago por parte del gobierno municipal que incluso necesidades básicas como alimentación y vivienda no pueden cubrir.

En algunos son hasta seis quincenas lo que se les adeuda que tiene al límite a personas mayores y que incluso se les quita atención médica en la clínica del ISSSTE y prestaciones desde el año anterior.

“Muchos estamos enfermos y sólo promesas nos han dicho. Es mentira que los pagos se han hecho a tiempo”, comentaron en el exterior de las oficinas municipales donde cada día acuden a la espera de respuesta alguna sobre sus derechos.

Al colocar cartulinas en señal de protesta, personal administrativo les exige retirarlos como condicionante al pago, sin embargo, sólo reciben negativas mientras que permanecen en crisis.
Denunciaron que en esta administración que encabeza Raúl Tadeo Nava no se les han entregado recibo y además se les ha descontado sin explicación alguna ni respaldo por parte de los dirigentes sindicales.

Dulce Valdepeña / Quadratín Morelos

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo