Tepoztlán sigue siendo Pueblo Mágico

El Presidente del comité pueblo mágico de Tepoztlán, Felipe Gándara Vázquez, sostuvo que el municipio continúa siendo Pueblo Mágico y hasta el momento no han sido notificados de lo contrario.

Durante la presentación de la 5ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos con sede en Morelia, el Presidente se dijo consciente que la venta de alcohol y el ambulantaje esta afectando a la comunidad por lo que hace un llamado a las autoridades municipales para regularizar el tema y no sea motivo de suspensión del programa federal.

Felipe Gándara informó que el programa de Pueblo Mágico ha aportado bastante, ya que durante 9 años han bajado más de 100 millones de pesos en beneficio de la comunidad y sería lamentable perder el concepto.

Referente a la participación de Tepoztlán en la  Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Felipe Gándara anunció que del 11 al 14 de octubre en Morelia Michoacán, expondrán la artesanía tradicional del pueblo, instrumentos musicales prehispánicos además de una actuación artística por parte de los jóvenes de la preparatoria Quetzalcóatl.

Deja un comentario