Secretarios trabajarán a marchas forzadas para comenzar a dar resultados: Sanz Rivera

José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, encabezó una reunión de gabinete legal, en la que los secretarios de despacho asumieron el compromiso de trabajar a marchas forzadas para dar buenos resultados a la ciudadanía desde estos primeros días de gobierno.

La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco es clara: responder a la confianza y no fallarle a los morelenses, trabajar cercanos a la gente, destacó Sanz Rivera.

Los temas centrales de la reunión de gabinete, realizada esta tarde en el salón Bicentenario de palacio de Gobierno, fueron salud, educación, campo, desarrollo social, medio ambiente, así como movilidad y transporte.

De esta manera la administración 2018-2024 ratifica su disposición de ser un gobierno comprometido y dedicado a atender las necesidades más sentidas de la población que le brindó su confianza en el pasado proceso electoral.

Durante los siguientes días continuarán las reuniones periódicas para emprender líneas de acción de manera inmediata, con el único propósito de entregar buenos resultados a la ciudadanía.

Deja un comentario