Presentan a nuevos funcionarios en el IEBEM

Luego de su nombramiento como director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz presentó a los nuevos funcionarios en la estructura de este organismo.

En sustitución de Blas Eduardo Ruíz Ramírez, quien se desempeñaba como director de Personal y Relaciones Laborales, le fue otorgado el cargo a Rafael Vargas Larios; como director de Administración y Finanzas fue nombrado Enrique López Lara Morales y como titular de la Dirección de Planeación Educativa, Rosalío Marcos Quintero Rosas.

En la Dirección de Educación Primaria fue designado José Isabel Téllez Pérez; al frente del Departamento de Secundarias Técnicas continuará David Suárez Solís, y finalmente como encargado de despacho del Departamento de Secundarias designó a Jaime Hernández Prieto.

Adicionalmente, el titular del IEBEM realizó el nombramiento de Abel Ramiro Lozano Matus como subdirector de Evaluación y de Rodolfo Pazarán Benítez como coordinador de Comunicación Social, áreas fundamentales del instituto.

Confió que esta nueva gestión administrativa entregará buenas cuentas a la comunidad educativa y recordó a los servidores públicos recién nombrados el compromiso y responsabilidad a favor de una educación de calidad.

 

Deja un comentario