Proyecto de la Ecozona debe continuar: CCE

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos, Ángel Adame Jiménez, puntualizó que el proyecto de la Ecozona deberá continuar a pesar que sea otra administración que le dé seguimiento.

Como parte del Concejo Consultivo de la Ecozona, Ángel Adame aseveró se reunirán con los nuevos Secretarios, principiante los que encabezan el área de economía y desarrollo sustentable, en busca de desarrollar el programa en el centro Histórico de Cuernavaca.

Dentro de los beneficios que dejó el proyecto a los ciudadanos el empresario expuso la rehabilitación de calles y la plaza pública, la inhibición del uso del popote en comercios aledaños y en oficinas de gobierno, la conservación de áreas verdes así como los préstamos de tasa cero a comerciantes establecidos del centro histórico.

Ángel Adame opinó que como ciudadanos buscarán ser propositivos y proactivos, dialogando con las recientes autoridades para que el proyecto siga. “Este tema ha sido golpeado pero es interesante, hacerle ver al nuevo gobierno que las instituciones pueden cambiar pero los ciudadanos siguen, este y otros temas más deberán de continuar” concluyó.

Deja un comentario