Se abre convocatoria para Premio Estatal del Deporte 2018

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, de la Subdirección de Calidad para el Deporte y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, abren la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018 donde se reconocerá a los mejores talentos deportivos del ciclo.

La convocatoria estará abierta hasta el 9 de octubre y está dirigida a todas las Asociaciones Deportivas Estatales reconocidas, a los Organismos Públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte estatal, CONDEBA, CONADEMS Y CONDDE, así como a la fuente de información deportiva.

Lo anterior, para que propongan a los individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos o instituciones que, por sus merecimientos al haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva en el estado con logros a nivel nacional e internacional, pudieran hacerse acreedores al premio.

Las modalidades para las que se pueden proponer en esta edición son: deportista, entrenador, fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes tanto convencionales  como adaptados.

El jurado estará integrado por dos representantes de asociaciones estatales debidamente reconocidas, tres de los medios de comunicación de la fuente deportiva, un atleta y un entrenador que haya obtenido el premio en ediciones anteriores y tres autoridades del ámbito deportivo designadas por el INDEM.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Instituto del Deporte de Morelos ubicadas en la av. Universidad s/n interior del Estadio Centenario, colonia Lienzo del Charro hasta el día 9 de octubre del presente año a las 16:30 horas.

Para más información consultar la convocatoria oficial publicada en la página http://deporte.morelos.gob.mx/convocatorias2018

Deja un comentario