580 puestos se instalarán en calles de Cuernavaca estas fiestas patrias

Comerciantes ambulantes cerraron calle Guerrero para instalar más de 580 puestos para venta en la Celebración de Fiestas Patrias en el Zócalo de Cuernavaca.

Mario Lara López representante de comerciantes de Plaza Lido, informó que los comerciantes de esta plaza y Degollado enviaron un oficio dirigido al ayuntamiento de Cuernavaca donde solicitaron el permiso para que los comerciantes de las plazas antes mencionadas se instalen el día 14, 15 y 16 de septiembre en las calles del primer cuadro de Cuernavaca, con motivo a las fiestas patrias.

Hoy desde la 9 de la mañana ya se instalaban 200 comerciantes en una primera etapa, las calles que permanecerán cerradas por los comerciantes son Gutenberg, Arteaga, Guerrero y Jardín Juárez.

Cabe destacar que el día de mañana, sábado se instalará la otra parte de comerciantes que vienen de los estados de Tlaxcala y Puebla, así como los municipios de Tepoztlán Huitzilac y otros más del Estado de Morelos, y se cerrarán las calles de Hidalgo, No Reelección y Lerdo de Tejada; para que un total de 580 comerciantes se beneficien con la venta de productos.

Deja un comentario