Cumple secretario de Hacienda con izamiento de Bandera

Publicidad

En el marco de las celebraciones por el 208 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, el secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, encabezó la ceremonia cívica de izamiento y honores a la Bandera Nacional.

La ceremonia inició en punto de las nueve de la mañana cuando el Lábaro Patrio fue trasladado de su resguardo en Casa Morelos, al asta bandera de Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca para el izamiento.

Tras la interpretación del Himno Nacional y el toque militar 3 de diana por parte de la banda de Guerra de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, Michel Luna firmó el Libro de Actos Ceremoniales.

El representante del poder ejecutivo estuvo acompañado por la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia, Elda Flores León; el Coronel de Infantería D.E.M, Jesús Adolfo Amparán Hernández; la diputada del Congreso del Estado, Dalia Morales Sandoval; así como el Procurador fiscal, Carlos Alberto Figueroa Vázquez.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo