Listo Hospital del Niño en septiembre

A pesar de que el nosocomio no sufrió daños estructurales tras el sismo del 19 de septiembre, se vio afectado en algunos aspectos como en el aire acondicionado, los tapiales, escaleras, entre otros; por tal situación las áreas de terapia intensiva pediátrica, hospitalización, consulta externa, quirófanos y cirugía ambulatoria fueron rehabilitadas.

La doctora Rebeca Borgaro Payró, directora del Hospital del Niño Morelense, aseveró en el mes de septiembre todas las áreas estarán abiertas, aseguró antes de su reapertura se constataron de tomar cultivos, llevando un registro muy estricto para descartar riesgos en los pacientes.

Cabe destacar será en el mismo mes de septiembre cuando la Federación entregue los resultados de la acreditación de cáncer infantil al nosocomio, la doctora confía aprobarán.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo