Reconocen a Morelos en Encuentro Nacional Poder Joven 2018

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) estuvo presente en el 5to Encuentro Nacional Poder Joven, donde se entregaron tres premios que reconocen la labor que realizan las y los coordinadores estatales de los programas.

Los reconocimientos obtenidos fueron en las categorías de mejor imagen institucional en Centros Poder Joven; mejor coordinadora del Programa de radio y televisión; así como mejor conductora de televisión; además Morelos recibió dos nominaciones más por la mejor implementación de programas en la Casa del Emprendedor y la mejor locutora de radio.

Pablo Andre Gordillo, director general del Impajoven, detalló que el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) otorgó los premios a coordinadores de los programas que hacen bien su trabajo en cumplimiento de estatutos y normas para poner en función espacios dedicados a los jóvenes.

Además, se reconoció la labor que realizan las y los chicos que conforman Poder Joven Radio y Televisión en el estado; por lo que refirió que este logro enaltece el nombre de Morelos pues el personal del instituto busca siempre fortalecer las buenas prácticas en materia de juventud.

Cabe destacar que este evento lo realiza cada año el IMJUVE, el cual impulsa y favorece el empoderamiento de los jóvenes del país en pro de la participación ciudadana.

El 5to encuentro estuvo lleno de conferencias y talleres que promueven el vínculo de los tres órdenes de gobierno, operadores de los programas destinados a la juventud y el sector juvenil, así como impulsar el conocimiento sobre los temas que competen a cada uno de ellos: políticas públicas, liderazgo y comunicación.

Deja un comentario