Presenta MORENA lineamientos parlamentarios

Acompañado del dirigente estatal de MORENA, Gerardo Albarrán Cruz, y sus compañeros legisladores Elsa Delia González Solorzano, Ariadna Barrera Vázquez y Alejandra Flores Espinoza, el futuro coordinador parlamentario de MORENA, Javier García Chávez, dio a conocer los lineamientos generales de la agenda legislativa en la 54 Legislatura.

Rechazó que haya división al interior del grupo parlamentario de MORENA, integrado por 8 legisladores. Inclusive dio a conocer que por acuerdo nacional de la dirigencia, la alianza electoral que conformaron MORENA, PES y PT, se deberá traducir ahora en un bloque legislativo.

Por último, convocó al resto de sus compañeros de legislatura a asistir el  próximo día lunes 27 de agosto a las 10 de la mañana a la sede de la Cámara de diputados, a fin de que inicien con los trabajos previos para la conformación de quiénes serán parte de la Mesa Directiva en el primer año de la LIV legislatura local.  Propuso también que la toma de protesta de los veinte diputados locales, el 1 de septiembre, se realice en Plaza de Armas “de cara a los ciudadanos”.

 

Deja un comentario