Localizan 3 cuerpos al interior de un vehículo en Ahuatepec

A las 09:32 horas de este martes 21 de agosto, se recibió el reporte de que al interior de un vehículo, ubicado en la Calle Pemex del poblado de Ahuatepec, se encontraba el cuerpo al parecer sin vida de un hombre.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar Marca Dodge tipo Verna de color gris, con permiso de circulación emitido en el Estado de Guerrero.

Al realizar la revisión del vehículo, se localizó en la parte trasera el cuerpo de un masculino y al interior de la cajuela los cuerpos de un masculino y una persona del sexo femenino, los tres con diversas contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para determinar las causas de los decesos.

Sobre los cuerpos se han realizado técnicas de identificación humana así como dactiloscopia, lo que ha permitido la identificación de los tres cuerpos, lo anterior confirmado ya por familiares que acudieron hasta las instalaciones del Semefo.

Los cuerpos fueron identificados como Luis Alberto “N” de 38 años de edad, Noelia Elena “N” de 35 años y Cándido “N” de 38 años de edad, conocido como el “Base 40” de acuerdo a las fichas y bases de datos consultados.

La Fiscalía General del Estado, realiza la búsqueda de indicios en el lugar, así como al interior del vehículo, para determinar la mecánica de hechos que permitan conocer la identidad de los responsables del homicidio cometido en contra de estas tres personas y se dará seguimiento a la investigación que permita llevar ante la justicia a los responsables.

Deja un comentario