19 abril, 2024

Durante este mes de agosto, la juventud morelense tendrá la oportunidad de encontrar espacios laborales en las tres ediciones de la segunda Feria Nacional de Empleo y Servicios para Jóvenes que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizará en los municipios de Jojutla, Cuautla y Cuernavaca.

El jueves 23 de agosto se llevará a cabo la primera edición de la Feria Nacional en el municipio de Jojutla; mientras que, en Cuautla, el evento será el 24 de agosto y en Cuernavaca el 29 del mismo mes, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Estas ferias, además de abrir espacios de vinculación con las vacantes ofertadas por el sector empresarial, contarán con opciones ocupacionales para jóvenes a través de los programas del SNE.

Marcela Hernández Salgado, titular del SNE, destacó la importancia de este tipo de acciones para los jóvenes ya que refuerza el vínculo entre sociedad y gobierno, ofertando vacantes atractivas para los recién egresados que están en busca de su primera oportunidad laboral y con ello, cada vez más jóvenes forman parte del desarrollo económico del estado.

Hernández Salgado resaltó que los programas que opera la dependencia están disponibles para morelenses a partir de los 16 años, lo que permite que jóvenes cuenten con opciones para continuar con sus estudios y tener una actividad productiva como proyectos de fomento al autoempleo, becas de capacitación, empleos de medio tiempo, etc.

La funcionaria invitó a la sociedad joven morelense a registrarse en el portalwww.ferias.empleo.gob.mx para tener un acercamiento más factible con los reclutadores el día de la feria de empleo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo