Todo listo para el Parlamento de la Juventud 2018, anuncia el diputado Beto Mojica

En el marco del Día Internacional de la Juventud, este 17 de agosto se realizará el Parlamento Juvenil 2018 organizado por la Comisión de la Juventud del H. Congreso del Estado de Morelos, así lo dio a conocer el Diputado “Beto Mojica” presidente de dicha comisión.

Mojica Linares, informó que todo se encuentra listo para que treinta diputadas y diputados jóvenes participen exponiendo diferentes propuestas en temas que preocupan a las juventudes morelenses, el legislador señaló que en este Parlamento las y los jóvenes presentarán sus ponencias relacionadas con temas como: ciencia y tecnología, arte, cultura, reformas políticas y participación ciudadana.

Previo a la elección de los integrantes del parlamento juvenil 2018, el diputado Local señaló que los jóvenes legisladores recibirán una conferencia magistral impartida por el reconocido maestro Karl Ayala y el periodista Teodoro Renteria, así como los ensayos necesarios por parte de personal de la Secretaría de Servicios Parlamentarios sobre los aspectos relacionados con el Parlamento de la Juventud 2018.

Deja un comentario