Creación de autodefensas no ha frenado inversiones en el Estado

La seguridad en un Estado es tema indispensable para la creación de nuevas inversiones, empresarios provenientes de diferentes cámaras en la entidad han alzado la voz respecto a la problemática; no obstante desde el ámbito gubernamental han descartado una baja de inversiones por mencionada situación.

El Secretario de Economía Juan Carlos Salgado Ponce, refirió que las inversiones continúan llegando al Estado, el funcionario estatal refirió la empresa Baxter en Jiutepec les comunicó sobre un incremento en su planta productiva, Unilever instalada en mismo municipio trabaja en una propuesta para generar un centro de distribución en el Estado; en Emiliano Zapata una fábrica de cristales se ampliará, además de mencionar la apertura de City Market en Cuernavaca. El Secretario abonó cada semana atienden cerca de 3 grupos empresariales potentes que llegan a territorio morelense con deseo de invertir.

Ante la creación de autodefensas, Salgado Ponce argumentó no perciben sea un factor que este frenando a empresarios para invertir en nuestro Estado.

Deja un comentario