130 víctimas tendrán que recibir su compensación en la siguiente administración

La comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas a cargo del Gobierno de Morelos, dejará pendiente 130 expedientes más los que se vayan sumando a lo largo de estos días, requerimiento necesario para que las víctimas obtengan los recursos provenientes del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral del Estado de Morelos; la nueva administración será la responsable de revisarlos y direccionar los montos adecuados para cada caso.

Nadxieelii Carranco Lechuga, directora de la comisión entendió que exista desesperación e inconformidad ante la tardanza de sus resoluciones, sin embargo dijo el cambio de persona en cualquier institución no debe ser motivo para no cumplir con lo que marca la ley, puntualizó que el recurso esta etiquetado y no se debe utilizar para otra cosa.

Nadxieelii Carranco hizo un llamado a acercarse a la Comisión, ubicada en Calle Hermenegildo Galeana #95 Col. Centro, Cuernavaca, de tener alguna duda en cómo elaborar su proceso.

Informó la mayoría de los casos que reciben es por desaparición, homicidio y secuestro; la zona centro y la zona oriente es dónde más han recibido solicitudes, en la zona sur existe menos participación.

Deja un comentario