19 abril, 2024

Al existir elementos que hacen posible su participación en el homicidio de un ex policía municipal de Zacatepec, en enero del 2017, dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso.

La tarde de hoy, la Fiscalía de Homicidios zona Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Pedro “N”, alias “El Pica”, y Fidel “N”, identificado como “El Cama”.

Sobre estos dos hombres existía orden de aprehensión por delito de homicidio calificado, la cual se cumplimentó días atrás en los municipios de Tepoztlán y Xochitepec, Morelos.

Pedro y Fidel estarían probablemente involucrados en el asesinato del ex policía preventivo José Antonio “N”, atacado con arma de fuego el 18 de enero del 2017 cuando atendía su puesto de tacos afuera de su vivienda en la colonia Benito Juárez, de Zacatepec.

Esa noche, José Antonio, de 31 años de edad, atendía su taquería, a la que llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones, hasta privarlo de la vida.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a los imputados bajo medida de prisión preventiva y concedió al Ministerio Público u plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo