Ofrecen abanico cultural para este fin de semana

Para este fin de semana, los espacios que conforman el Corredor Cultural y la Ecozona en la ciudad de Cuernavaca, ofrecen actividades artísticas para todo tipo de público; música, teatro y exposiciones son las opciones para divertirse.

Este viernes, Regina Orozco, cantante soprano y actriz, presenta “Canciones Pa’ Lavar Trastes” en el Centro Cultural Teopanzolco, a las 20:30 horas.

Para el sábado 11, en la Sala Velasco-Tamayo del Centro Cultural Jardín Borda, a las 12:00 horas se realizará el Conversatorio “Estética y visualidad. Imagen, imaginarios e Identidad”, en el marco de la exposición “Punk´s Not Dead” de Carlos Somonte.

A las seis de la tarde del mismo sábado, en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, habrá un recital de guitarra ejecutado por Christopher Avilez, con entrada gratuita al público.

Una hora más tarde, inicia la visita caracterizada de Maximiliano y Carlota, en la que los propios personajes históricos cuentan todo lo que pasó en la que fuera su casa de verano, hoy Jardín Borda.

El domingo, a las 12:00 horas en el Teatro Ocampo se festeja el aniversario XXI de la agrupación musical BaNdula, una banda internacional con mucho sabor a México, que reúne a mexicanos, colombianos, argentinos y cubanos, músicos y bailarinas bajo la dirección de su fundador Carlos Rivarola “Pelu”.

Para la diversión de niñas y niños, el programa Domingos Infantiles pondrá en escena el “Show Lombriz”, por el grupo Teatro Errante, a la una de la tarde en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda.

En la Plaza de Armas Emiliano Zapata, corazón de la Ecozona de Cuernavaca, se presenta la obra de teatro “El viaje de las ideas III”, completamente abierta a todo el público.

Y para la próxima semana, a las 19:00 horas del martes 14 y miércoles 15 de agosto, la Compañía de Lituania Aura Dance Theatre presentará en el Centro Cultural Teopanzolco la obra “Godos”, obra en gran formato, en la que viaja una comitiva de 10 personas con seis bailarines de un nivel impresionante, colocando a Morelos en una relación profesional y de análisis sobre el mundo creativo interdisciplinario y los cuerpos.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía, quienes durante estas vacaciones de verano podrán gozar en Morelos del arte y la cultura; para más información y consultar la cartelera completa está disponible la página http://cartelera.morelos.gob.mx/

Deja un comentario