25 abril, 2024

La Fiscalía General del Estado de Morelos, obtuvo fallo positivo por apelación presentada contra el auto de no vinculación en contra de un Jonathan “N” imputado por los delitos de violación y violencia familiar cometidos contra una menor de 15 años de edad.

Los hechos se registraron el 15 de abril del año 2017, cuando la víctima M.M.C. de 15 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el Municipio de Jiutepec, cuando Jonathan ingresa y la violenta física y sexualmente, repitiéndose estas en varias ocasiones.

En su momento, un juez de control desestimó varias pruebas presentadas, determinando la no vinculación a proceso en contra de Jonathan, por lo que la Fiscalía Regional Metropolitana, interpuso el recurso de apelación correspondiente, mismo que este jueves fue determinado a favor de la Fiscalía.

Resultado de lo anterior, se revocó el auto de no vinculación a proceso por violación agravada y lesiones calificadas, se establece el beneficio del bien superior de la menor, se cuenta con datos suficientes por los delitos imputados, se dicta como medida cautelar la prisión preventiva para el imputado ejecutándose al momento y se concede un mes de plazo para la investigación complementaria.

A través de los recursos de apelación interpuestos por la Fiscalía General del Estado de Morelos, se garantiza el debido proceso en contra de quienes afectan con sus acciones a la sociedad, y de esta forma, se garantiza la impartición de justicia de manera clara y sin distinción de personas.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo