Busca la CROC generar condiciones de equidad para la mujer morelense


La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) impulsa el compromiso de que en todas las empresas donde hay sindicatos agremiados, se generen las condiciones de equidad necesarias en materia de salarios para los hombres y las mujeres

Rafael Salgado Sandoval, secretario general del organismo, destacó la importancia de apoyar a las mujeres sindicalistas, que son el motor del desarrollo económico local.

El sindicalista fue entrevistado en el marco del curso, “Mujeres Avanzando Hacia la Equidad Económica”, dirigido a 70 mujeres sindicalistas de Morelos, como parte del proyecto PROEquidad y organizado de manera conjunta con la Unión Nacional de Consumidores de Bienes y Servicios de Calidad y que fomenta el emprendedurismo entre sus agremiadas, Salgado Sandoval destacó el papel de la mujer en el desarrollo económico local.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo