Suspenden cabildo de Cuernavaca por tercera ocasión consecutiva

La ausencia del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo; de la síndico, Denisse Arizmendi; y la mayoría de regidores, ocasionó que por tercera ocasión consecutiva se suspenda la sesión de cabildo programada para este jueves.

Ante los medios de comunicación, el secretario general del municipio, Samuel Sotelo Salgado, declaró que de último momento el presidente municipal fue convocado a una reunión para abordar temas relacionados a la administración municipal en la Ciudad de México, por lo que su ausencia fue justificada, al igual que la síndico y algunos regidores que presentaron una justificación.

Sotelo Salgado, negó que la constate cancelación de las sesiones entorpezcan las actividades de la comuna, pues señaló que solo se votarían seis jubilaciones y se presentaría el corte de caja del mes anterior, y dijo que será en próximas sesiones cuando se aprueben las reformas constitucionales que realizaron los diputados locales.

Respecto a la constante ausencia del presidente municipal y de la síndico, el secretario mencionó que no se aplicará ninguna sanción toda vez que justifican su ausencia.

Por último, Sotelo Salgado, informó que se convocó al cuerpo de edilicio para que este viernes se realice la sesión que por tres ocasiones se ha suspendido.

Deja un comentario