Inaugura ayuntamiento de Cuernavaca “Expo empoderando mujeres 2018”

La Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, inauguró la «Expo Empoderando Mujeres 2018» con la participación de más de 100 emprendedoras en Plaza de Armas.

En el evento, la secretaria de Desarrollo Social Margarita González Saravia, destacó la importancia de que las mujeres capitalinas cuenten con una capacitación y un espacio de venta para llevar un ingreso extra a sus hogares.

Citlalli Serrato Salinas, directora de Equidad de Género, explicó el trabajo integral que el Instituto ha venido haciendo para capacitar a las participantes en proyectos productivos, empoderamiento e introducción a la microempresa, entre otros.

En este mismo sentido, el director de deportes de Cuernavaca, Moctezuma Serrato Salinas señal+ó que se están “reforzando las virtudes y las capacidades de las mujeres del municipio, para que puedan alcanzar una vida autónoma. El que las mujeres tomen el control de su vida, representa un paso fundamental en la lucha contra la no violencia”.

La «Expo Empoderando Mujeres 2018» estará todo el fin de semana en la explanada de Plaza de Armas, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, para ofrecerse variedades de productos artesanales.

Deja un comentario