Comunidad LGBTTTI pide diálogo con Cuauhtémoc y Graco

Integrantes de la comunidad Lésbico Gay en Morelos, exigieron una mesa de dialogo con el mandatario estatal, Graco Ramírez y el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco, para que les informen las acciones que se concretaron en los últimos seis años y cuales se realizarán a partir del mes de octubre en favor de este sector.

Samit Arellanes Balderas, coordinador general de la marcha por la Diversidad Sexual en el estado, aseguró que la información que les han proporcionado por parte del poder ejecutivo y legislativo ha sido menor y sin detalles.

Es por ello que ahora, antes de que entre un nuevo gobierno, necesitan conocer las acciones emprendidas a favor de los derechos humanos de la comunidad lésbico gay; los avances los avances del Centro de Atención Médica y Psicológica para personas trans, ubicada en la unidad de especialidades médicas del Hospital General José G. Parres; entre otros temas.

Por último, Arellanes Balderas, exigió a Cuauhtémoc Blanco considerar alguno de la comunidad LGBTTTI, para que sea representación en su gobierno y con ello darle continuidad algunas peticiones que no fueron atendidas en la actual administración.

Deja un comentario