Hombre aprehendido por incumplir medidas cautelares

Agentes del Grupo de Aprehensiones, en cumplimiento de un mandato judicial, lograron durante este jueves el aseguramiento de Jairo “N” de 30 años de edad, imputado por el delito de robo calificado suscitado el 27 de septiembre de 2017 en Cuernavaca.

El hoy imputado se encontraba consumiendo alimentos dentro de una plaza comercial ubicado en el zócalo de Cuernavaca, y aprovechando el momento en que otros clientes se distrajeron, sustrajo un equipo telefónico para posteriormente darse a la fuga.

La victima al darse cuenta de lo ocurrido salió tras el imputado y solicito ayuda, por lo que elementos de seguridad lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad.

En su momento, Jairo fue presentado ante el juez de control, el cual le impuso medidas cautelares diferentes a la prisión, mismas que incumplió, por ello ordenó su aprehensión.

Al cumplimentarse la orden de aprehensión en la zona norte de Cuernavaca, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya.

Deja un comentario